martes, 22 de diciembre de 2009

Que la suerte te acompañe...


O la fuerza, la música, la ciencia, o lo que quieras... Porque a estas alturas del año poco ya se puede hacer, estamos "cerrando ciclo", y por haber, ya ni hay fútbol hasta el año que viene...
Por mi parte, trabajos hechos y entregados en su mayoría, vacaciones, fiestas, series, películas y juegos del pasado (Acabo de descargarme el TOKI...) es lo que me esperan estos días, ¿Y a vosotros?
Cerramos el año, uno más al fin y al cabo, y estos días no pararemos de ver especiales del 2009: Michael Jackson, la crisis, las hijas de ZP, el Bigotes y Camps, el Barça, las 4 Torres acabadas, Berlusconi, Ashley Dupre, TVE sin publicidad... no soy periodista, que os voy a contar que no sepáis...
También hay cosas que no cambiaran nunca, como Jordi Hurtado, "la Esteban" por mucho que le hurguen el careto, o las cajeras del Día, que seguirán siendo igual de "simpáticas" que hace tres años cuando las conociste.
En 2010 ya veremos lo que pasa, ¿no? Con la mitad de este año muchos nos conformaríamos, pero bueno, hay que dejar que nuestro Id se apodere un poco más del superyo, que diría Freud, o hablando en plata, vamos a pedir lo que realmente queremos!!
A esperar chavalung@s, y a portarse bien ehhh!!! No quisiera que el 24 pasaseis tan mal día como Bill Murray en "Los fantasmas atacan al jefe"(El cuento de Navidad de Dickens llevado al cine por enésima vez), así que vamos a darnos todos un bañito de humildad y a disfrutar de estos días.

¡¡¡Felices Fiestas!!!

1 comentario:

  1. pues no se desde cuando mandan hacer trabajos, pero los mandan!!!

    me gusta tu entrada:D

    ResponderEliminar